ENTRETENIMIENTO

"Nunca me han visto así": llena de vergüenza, Belinda muestra su panza hinchada después de cenar

Date August 27, 2019 19:56

Está más que claro que Belinda es una de las artistas más hermosas del mundo de la farándula, pues no solo tiene una carita angelical preciosa, sino que, además, es dueña de un cuerpo de infarto impresionante.

Su cinturita de avispa, sin duda, enamoraría a cualquier hombre que se cruce en su camino, aunque son sus abdominales de acero los únicos capaces de convertirse en el sueño de toda mujer.

Belinda siempre publica fotografías divinas de su físico de ensueño y, por supuesto, sus fans la llenan de halagos y piropos por verse tan bella como siempre. Sin embargo, esta semana, la cantante española decidió sorprender a sus seguidores con algo diferente.

"Nunca me han visto así": llena de vergüenza, Belinda muestra su panza hinchada después de cenarBelinda / Instagram

La artista de 30 años compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que confiesa que había comido demasiado durante su última salida. Lo impresionante de la instantánea es que el abdomen perfecto que todos conocen ya no estaba, pues ahora se ve mucho más abultado e hinchado por toda la comida que ingirió esa noche.

Junto a la imagen, Belinda escribió un cómico mensaje para hacer reír a sus fans, pues ella sabe muy bien que es la primera vez que muestra un cuerpo diferente en las redes sociales. Parece embarazada, ¿no lo crees?

Aun así, la artista es una de las mujeres más sensuales de Latinoamérica. Es obvio que su abdomen volverá a estar tan tieso, firme y perfecto en un par de horas. Asimismo, es claro que, a pesar de tener el estómago un poco hinchado, esa sigue siendo la “panza” que todas desearían tener alguna vez en su vida, ¿verdad?