ENTRETENIMIENTO

"Vergüenza debería darte": le llovieron críticas atroces a Belinda por presumir fotos con AMLO

Date October 8, 2019 22:08

Es evidente que, desde un comienzo, Belinda siempre mostró apoyo por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y esto lo dejo bien en claro cuando la cantante española participó del AMLO Fest para cerrar, llena de orgullo, la campaña presidencial del nuevo mandatario mexicano.

La joven, además, había manifestado públicamente su respaldo al líder izquierdista por medio de un video, el cual también fue proyectado durante este gran festival político.

"Vergüenza debería darte": le llovieron críticas atroces a Belinda por presumir fotos con AMLOGetty Images / Ideal Image

Pero el apoyo de Belinda no termina aquí. A casi un año desde que AMLO asumió al poder, la intérprete española sigue firme a sus ideales y, hasta el día de hoy, sigue mostrando su apoyo y su respeto al actual gobierno de su presidente.

A través de las redes sociales, Belinda compartió una fotografía junto al mandatario mexicano y, sin duda, generó gran revuelo entre sus seguidores.

Además de la imagen, Belinda compartió un video muy emotivo, en el cual se puede ver a AMLO expresando palabras de agradecimiento a la cantante que, hasta el día de hoy, sigue formando parte de su grupo de aliados.

Aunque la imagen y el video hayan recibido un gran número de reacciones por parte de su público, lamentablemente, no logró acumular una gran cantidad de comentarios positivos. Muchos de sus seguidores parecían realmente ofendidos al ver estas capturas y, como era de esperarse, no tardaron en atacar a la artista.

xochitl6799

¿Generosas palabras? ¿O generosa paga? En verdad, no puedo creer que no les alcance el dinero y que, a la fuerza, tengan que valerse de un político para tener más. Tú qué vas a interesarte de este, mi México, si por tus venas corre más sangre españoleta que nada. Vergüenza debería darte publicar esto.

arantzajfdz

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

carlosmejiagtz

Qué foto tan vergonzosa. Con lo peor de la política en México.

hirllypuleo

¡En unos años querrás eliminar esta foto de todas tus redes! Si es que tienes vergüenza. 🤷🏻‍♀️

A pesar de las críticas que haya recibido el gobierno actual de México, Belinda aún se mantiene firme junto a AMLO y, por lo visto, planea acompañarlo hasta el final de su mandato. Lamentablemente, esto arruina bastante su imagen, pues muchos de sus seguidores no parecen concordar con los ideales que posee su estrella musical.