ENTRETENIMIENTO

Ana Gabriel desata preocupación: canceló sus próximos conciertos por fuertes problemas de salud

Date October 18, 2019 20:04

Ana Gabriel ha logrado hacerse un lugar en el mundo de la música desde muy pequeñita, pues, a la edad de 9 años, Ana ya daba sus primeras funciones en público. Hoy en día, es considerada una de las intérpretes más destacadas de México y, por supuesto, una de las más queridas también.

A sus 63 años, Ana Gabriel sigue causando sensación con sus conciertos, pero sus últimos problemas de salud la han llevado a cancelar las funciones que ya tenía programadas para esta segunda parte de octubre. A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Gabriel anunció la triste noticia para todos aquellos que esperaban verla, una vez más, sobre el escenario.

En su comunicado, la artista anunció que los conciertos del 19 y 24 de octubre serían suspendidos por esta inesperada recaída que sufrió. Más allá del mensaje alarmante, la intérprete les aseguró a sus fans que ella se encuentra bien y que, con un poco de reposo y descanso, volvería a estar como nueva dentro de poco tiempo.

Sin embargo, la artista estaba decidida a no defraudar a sus fans y, en el día de ayer, anunció que sus conciertos serán reprogramados para el año próximo. Para todos aquellos que no puedan asistir, se les hará un rembolso de sus entradas.

No es la primera vez que Ana Gabriel está delicada de salud. En el 2014, la intérprete también había sufrido una recaída fuerte, pero ella siempre demostró ser una persona fuerte y luchadora y, a pesar de que los médicos le recomendaron hacer reposo, ella optó por subir al escenario sin importarle el dolor.

Es claro que Ana Gabriel hace lo que le apasiona y no desea desilusionar a sus fans, pero su salud también es igual de importante y debe cuidarse a toda costa. Si reposo es lo que necesita, sus admiradores la entenderán totalmente y orarán por ella para que pronto se sienta como nueva.