ENTRETENIMIENTO

Lejos del mal tiempo: los mejores destinos para disfrutar el fin de semana largo en Argentina

Date October 11, 2019 23:56

Finalmente llegó el fin de semana largo que todos los argentinos estaban esperando. El 12, 13 y 14 de octubre muchos trabajadores tendrán el día libre para hacer lo que se les plazca y, con un día extra de descanso en nuestro calendario, es de esperarse que muchos ya se preparen para salir a disfrutar de unas merecidas mini vacaciones.

Lejos del mal tiempo: los mejores destinos para disfrutar el fin de semana largo en ArgentinaLejos del mal tiempo: los mejores destinos para disfrutar el fin de semana largo en ArgentinaLejos del mal tiempo: los mejores destinos para disfrutar el fin de semana largo en ArgentinaLejos del mal tiempo: los mejores destinos para disfrutar el fin de semana largo en ArgentinaGRSI / Shutterstock.com

¿Qué planes tienes para el fin de semana largo?

La primavera comenzó de una manera bastante amarga en el país. El calor ha comenzado a asomarse de una buena vez en la zona norte y céntrica de la nación, pero las lluvias y las fuertes tormentas no parecen querer irse de estas regiones.

Durante semanas, los relámpagos y las fuertes tormentas de granizo han sorprendido a varias regiones de Buenos Aires y alrededores. ¿Habrá posibilidades de salir a algún lado este fin de semana? Si eres residente de la Ciudad de Buenos Aires o zonas vecinas, lamentablemente, no será posible. Durante el sábado y el domingo se pronostican algunos chaparrones que podrían arruinar tus planes.

Para tener un fin de semana de ensueño, lo mejor es escapar de las lluvias y las tormentas, ¿verdad? Si eres amante de los climas cálidos y las altas temperaturas, la provincia de Formosa podría ser tu próximo destino. Según Meteored, las lluvias no han llegado allí todavía y sus habitantes gozan de unas temperaturas superiores a los 35 grados.

Lejos del mal tiempo: los mejores destinos para disfrutar el fin de semana largo en ArgentinaLejos del mal tiempo: los mejores destinos para disfrutar el fin de semana largo en ArgentinaLejos del mal tiempo: los mejores destinos para disfrutar el fin de semana largo en ArgentinaLejos del mal tiempo: los mejores destinos para disfrutar el fin de semana largo en Argentinaillpaxphotomatic / Shutterstock.com

Sin embargo, si Formosa no logró convencerte del todo, Misiones podría ser tu próxima opción. Meteored informó que la región norte de esta provincia gozará de días soleados durante todo el fin de semana y las temperaturas podrían oscilar entre los 25 y 30 grados. Ya para la región sur, el cielo estará completamente nublado, pero habrá temperaturas agradables.

Lejos del mal tiempo: los mejores destinos para disfrutar el fin de semana largo en ArgentinaLejos del mal tiempo: los mejores destinos para disfrutar el fin de semana largo en ArgentinaLejos del mal tiempo: los mejores destinos para disfrutar el fin de semana largo en ArgentinaLejos del mal tiempo: los mejores destinos para disfrutar el fin de semana largo en ArgentinaKarol Kozlowski / Shutterstock.com

Por otro lado, si eres amante de las bajas temperaturas, el sur de la Argentina es una región que no te puedes perder. Toma el primer vuelo disponible y dirígete a San Carlos de Bariloche o Puerto Madryn. Según el Servicio Meteorológico Nacional, estas regiones estarán libres de chaparrones durante el sábado y el domingo, por lo que no tendrás problemas en recorrer los puntos turísticos más destacados de allí.

Lejos del mal tiempo: los mejores destinos para disfrutar el fin de semana largo en ArgentinaLejos del mal tiempo: los mejores destinos para disfrutar el fin de semana largo en ArgentinaLejos del mal tiempo: los mejores destinos para disfrutar el fin de semana largo en ArgentinaLejos del mal tiempo: los mejores destinos para disfrutar el fin de semana largo en ArgentinaKarol Kozlowski / Shutterstock.com

Ya falta muy poco para comenzar el fin de semana que muchos han estado esperando. Si no deseas quedarte en casa mirando cómo la lluvia cae por la ventana de tu casa, prepara tus valijas y elige el destino que te haga olvidar de tus responsabilidades por unos cuantos días. ¿Qué esperas?