ENTRETENIMIENTO

Erik Rubín vive su tiempo a solas en las playas de Tulum mientras sus princesas recorren Europa

Date August 2, 2019 21:32

Este verano, la familia Rubín-Legarreta se partió a la mitad para disfrutar de sus vacaciones por separado. Andrea y sus hijas, Nina y Mía, por su parte, se fueron a Europa y han visitados lugares como Dublín, Londres, Edimburgo, entre otras.

Nos enteramos de ello porque la conductora de Hoy ha compartido en Instagram diversas fotografías con sus hijas en las que se puede notar que la están pasando increíble, en su viaje de chicas.

Pese a que Erick Rubín no ha parado de trabajar, decidió darse una escapada para descansar y relajarse durante unos días.

El ex Timbiriche eligió Tulum, Quintana Roo, como destino para pasar unos días a solas. Ha sido captado dando largas caminatas en la playa e incluso se ha encontrado con algunos fanáticos que lo reconocieron y no pudieron evitar pedirle una selfie.

Cabe señalar que Andrea Legarreta y su familia no salían de vacaciones desde el pasado mes de abril, cuando visitaron Perú y quedaron asombrados con Cuzco y Machu Picchu.

Los últimos meses han sido muy intensos para Erick, ya que, además de dar fin a la gira Juntos de Timbiriche, comenzó a trabajar en la producción y montaje de la puesta en escena Jesucristo Superestrella, la cual se estrenó con mucho éxito el pasado 12 de julio en la Ciudad de México.