ENTRETENIMIENTO

Tania Ruiz destapó un talento de Enrique Peña Nieto que nada tiene que ver con ser presidente

Date August 2, 2019 02:14

Enrique Peña Nieto recientemente ha estado muy desconectado de las redes sociales, sin embargo su novia, la modelo Tania Ruiz, se ha encargado de mantener al tanto de su vida en pareja.

La modelo es muy activa en Instagram y constantemente comparte fotografías en la que presume su belleza, mensajes de reflexión e incluso detalles sobre los talentos de su novio.

En su publicación más reciente, Tania compartió una imagen en la que luce un atuendo muy citadino mientras posa frente a una calle transitada con el siguiente mensaje.

Si te rindes cuando las cosas se ponen difíciles no lograrás nada q valga la pena☄️. Muchas cosas no nos atrevemos pq son difíciles, pero son difíciles pq no nos atrevemos hacerlas 🙉. Donde estuvimos ayer y dónde vamos a estar mañana es por lo q pensamos , decimos y hagamos Hoy! 🌞Si algo ya no avanza suéltalo y sigue Tú!

Entre los múltiples comentarios que recibió en los que halagaban su buen sentido de la moda, una de sus seguidoras le preguntó si Peña Nieto le había tomado la fotografía o lo que respondió que sí y que de hecho es un gran fotógrafo.

Tania Ruiz destapó un talento de Enrique Peña Nieto que nada tiene que ver con ser presidenteTania Ruiz destapó un talento de Enrique Peña Nieto que nada tiene que ver con ser presidenteTania Ruiz Eichelmann / Instagram

Pese a las recientes acusaciones en contra de EPN, quien ha sido vinculado al caso de Juan Collado, la pareja ha demostrado ser muy feliz y Tania Ruiz no puede evitar gritar su amor hacia el ex presidente de México en sus redes sociales.

Tania Ruiz destapó un talento de Enrique Peña Nieto que nada tiene que ver con ser presidenteTania Ruiz destapó un talento de Enrique Peña Nieto que nada tiene que ver con ser presidentetaniaruize / Instagram

Cabe señalar que Peña Nieto actualmente se encuentra en España con la justificación de tomarse unas "vacaciones largas", Tania Ruiz le estaría haciendo compañía.