ENTRETENIMIENTO

Sara Carbonero abrió su corazón y habló sobre la batalla que libra contra el cáncer de ovario

Date August 2, 2019 21:09

Sara Carbonero, modelo y esposa del futbolista Iker Casillas, reveló hace unos meses que fue diagnosticada con cáncer de ovario, enfermedad contra la cual ha venido luchando desde hace tiempo. Afortunadamente, cuenta con el apoyo incondicional de su familia, quien la mantiene motivada a no dejarse caer.

No obstante, los tiempos no son los mejores y la también periodista compartió una publicación muy emotiva a través de su cuenta de Instagram en la que confiesa que la incertidumbre por el futuro es la protagonista de sus días.

Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca.

Sara se inspiró en la hermosa rosa espinada que le regaló su hijo Martín por la mañana para reflexionar sobre las dualidades de la vida.

Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama.

Prosiguió:

Cuando le he preguntado si se había hecho daño al cogerla, me ha dicho que sí, que se había pinchado. Luego le hemos quitado las espinas y la hemos metido en un jarrón con agua. '¿Ahora te gusta más?', le he preguntado. 'No mamá, ahora no parece una rosa de verdad'. Y tenía toda la razón, porque la rosa no deja de ser bonita por tener espinas, ni las espinas dejan de hacer daño porque tengan rosas.

Su texto tocó los corazones de sus seguidores y de algunos amigos famosos, quienes no dudaron en hacerle saber lo mucho que la admiran y en mandarle palabras de aliento.

acostatoni
Ánimo. Toda la fuerza del mundo. ❤️

jaydymichel
Que hermosa eres @saracarbonero por donde te miren! 😘❤️

lenagalera
Preciosas palabras!!Mucha fuerza Sara 💪🏻💕😘

alejandrosanz
Tan pura la vida y tú. ❤️🌹

paticonde
Eres muy grande Sara, tienes toda mi admiración, respeto y apoyo...

Pese a la adversidad, Sara Carbonero se ha mostrado muy optimista en redes sociales y esperamos que pronto dé la noticia de que recuperó su salud.