ENTRETENIMIENTO

Novia de Luis Miguel explotó de ira contra la prensa por inventar que ella estaba embarazada

Date July 31, 2019 20:41

Hace unas semanas, una revista mexicana aseguraba que la novia y corista de Luis Miguel, Mollie Gould, se había ausentado de algunas presentaciones del cantante debido a que se sometió a un aborto voluntario en la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo con la publicación, cuando el cantante se enteró de que su novia de 20 años estaba embarazada, puso el grito en el cielo y le exigió que no lo tuviera, pues desde un inicio de la relación le había aclarado que no quería tener más hijos.

Mollie rompre el silencio.

Tras las fuertes declaraciones, enfuerecida, la novia del Sol tomó sus redes sociales para desmentir los rumores. En el primer mensaje dijo lo siguiente:

Nunca he tenido un aborto, inventar una mentira sobre un bebé es muy repugnante.

La modelo aseguró que en los dos años que lleva de gira con Luis Miguel, nunca se ha perdido una presentación.

Quien sea que escribió la historia y está haciendo dinero de eso, es tan repugnante inventar una mentira tal sobre una persona, honestamente es muy triste. Espero que valiera el tomarse el tiempo para escribir una historia falsa porque ahora vale nada, fake news.

En una historia distinta, Mollie pidió a las personas que dejen de perder su tiempo al escribir este tipo de noticias y que se centren en cosas relevantes.

Busquen algo mejor que hacer con su vida, hablen de la belleza del planeta, de la felicidad del mundo, demasiada negatividad y gente falsa en este mundo.

El Sol, por su parte, nunca ha hablado sobre su relación con la joven puesto que siempre se ha caracterizado por ser muy reservado cuando de su vida privada se trata. No obstante agregó otras fechas a su gira para septiembre, en la ciudad de Las Vegas.