ENTRETENIMIENTO

Tras sufrir la muerte de su gran amor, Lorenzo Lazo invita a celebrar la vida desde Inglaterra

Date August 5, 2019 22:47

Tras la muerte de Edith González, uno de los seres queridos de la actriz que más afectado se ha visto ha sido ciertamente su viudo, Lorenzo Lazo.

El exitoso economista aún se encuentra viviendo el duelo que supone perder a una pareja, pues su vida cambió abruptamente al quedar sin su compañera de vida.

No obstante, Lazo se recupera lentamente y sus últimas publicaciones en Instagram lo prueban. Es bien sabido que Edith y Lorenzo compartían su gusto por los viajes y, continuando con la tradición y con el objetivo de despejar su mente, el economista se encuentra recorriendo algunos lugares icónicos de Inglaterra.

Lazo compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que, además de confesarse fanático de Harry Potter, mostró una de las casas que se usó en las cintas; precisamente el lugar donde nació el famoso mago en Lavenham, Suffolk.

Pasé por el pueblo de Lavenham en Suffolf frente a la casa que se uso como lugar de su nacimiento para la película.

Además, el viudo de Edith González hizo un llamado para celebrar la vida, sea el día que sea.

Lo que si es valioso es celebrar todos los días con ánimo de festejar la vida. Felicidades a todos, a celebrar la vida.

Un dolor que nunca se va.

Antes de irse de viaje, en la conmemoración del primer mes de la muerte de su esposa, Lorenzo Lazo habló para las cámaras de Venga la Alegría y reveló que, pese al dolor, la vida sigue y hay responsabilidades que se deben cumplir.

Hay que seguir, tenemos muchas responsabilidades por delante todavía. Las penas no se quitan con el trabajo se llevan en el alma toda la vida.

No hay duda de que el dolor siempre va a acompañar a Lorenzo Lazo, pero el economista ha tratado de verle el lado positivo a la vida y seguir fluyendo.