ENTRETENIMIENTO

Karla Souza se compara con la princesa Eugenia de York y la invita a intercambiar papeles un día

Date July 31, 2019 20:00

La princesa Eugenia de York se volvió muy popular en octubre del año pasado debido a su magnífica boda real con Jack Brooksbank, a la que asistieron celebridades de élite como Naomi Campbell, Cara Delevingne, Demi Moore, entre otras.

Karla Souza se compara con la princesa Eugenia de York y la invita a intercambiar papeles un díaGetty Images / Ideal Image

Ahora, la han comparado con la actriz mexicana Karla Souza, pues aseguran que es idéntica a los de nieta de la reina Isabel.

Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, a la protagonista de Nosotros los nobles se le preguntó qué es lo que piensa de que la comparen con la monarca.

Me encantaría conocerla. Pues mira tiene unas curvas que yo tengo y me encantaría también tener.

Resulta que los fanáticos de la realeza británica se dieron cuenta de que Karla Souza y la princesa tienen rasgos faciales muy similares: cejas pobladas, ojos verdes, cabello castaño y una mandíbula muy marcada y fuerte. Entre risas, la actriz reveló que le encantaría sacarle provecho a su parecido:

Que cambiemos lugares, ¿no? Yo me voy a ser princesa un rato y que ella se venga mejor de actriz, ya que yo de niña siempre quería tener una gemela para que ella hiciera la tarea y yo me fuera de pinta.

Karla se puso un poco más realista y dijo no estar segura de que a ella realmente le gustaría ser princesa, con todo lo que eso implica.

No sé, podríamos probar una semana, ¿no?

Pero de acuerdo con los fans de Karla, no sólo se parecen físicamente sino también en su sentido filantrópico, pues ambas estar muy involucradas en causas sociales. ¿Ya te habías percatado del parecido que hay entre ellas?