ENTRETENIMIENTO

Humberto Zurita viajará a Argentina con sus dos hijos para honrar la memoria de Christian Bach

Date August 6, 2019 17:25

Desde que Christian Bach falleció hace casi medio año, Humberto Zurita ha expresado en diversas ocasiones lo importante que fue su esposa en su vida y lo mucho que extrañará siempre a quien fuera su compañera de vida durante 36 años.

En una entrevista reciente para el programa Suelta la Sopa, el actor de La Reina del Sur abrió su corazón y decidió que era momento de hablar un poco más sobre su difunta esposa.

Christian era y creo que sigue siendo, una mujer muy querida. Nosotros fuimos tan herméticos en su enfermedad, que creo que hoy el público merece entendernos un poco, entender lo que fue y sigue siendo para mí y para mis hijos.

Además reveló que el próximo mes de diciembre hará un viaje de más de dos semanas con sus hijos a Argentina, la tierra natal de Christian, como homenaje a la actriz ya que tenían la hermosa tradición de viajar año con año en familia, en verano y en Navidad. Desafortunadamente, este año irán sólo los tres.

Este año mis hijos y yo estamos planenado ir prescisamente a su tierra natal, que es Buenos Aires, Argentina, y hacer todo un viaje de 16 días aproximadamente.

El actor confesó que tras la tragedia que supuso la muerte de su esposa, sus hijos y él se volvieron mucho más unidos y ahora pasan más tiempo juntos.

Quizá lo que más le agradezco es los dos hijos que me dejó y que finalmente hoy, tenemos una alianza muy poderosa. Así es la vida, de pronto; tiene que ocurrir una desgracia, una tragedia tan fuerte, como para que de pronto, no es que no haya tenido este contacto que tengo con mis hijos, pero hoy es muy monolítica la unión que tenemos, nos juntamos mucho, hablamos mucho.

Humberto Zurita ha mantenido su mente ocupada en el trabajo, sin embargo el vacío que deja la ausencia de su amada esposa jamás será sustituible. Sin duda, su familia la llevará siempre en el corazón.