ENTRETENIMIENTO

Galilea Montijo se volvió el hazmerreír en vivo al interpretar una canción con limitado inglés

Date August 1, 2019 21:24

Galilea Montijo es una conductora muy carismática que hace un gran trabajo en Hoy, sin embargo en varias ocasiones ha dejado en claro que lo suyo es precisamente el espectáculo y no otras áreas como la geografía o el inglés.

Hace tiempo, fue muy criticada por cantar con un inglés muy limitado un tema al lado de la famosa socialité Paris Hilton, en una de sus visitas a México.

Pero al parecer, a la conductora le tiene sin cuidado lo que la gente opine de sus habilidades lingüísticas, pues lo volvió a hacer de nuevo.

En una emisión reciente de Hoy, los conductores participaron en un concurso de canto y, cuando llegó el turno de Gali, le tocó interpretar el famoso tema en inglés Total Eclipse of the Heart, al lado del actor Faisy.

Con sus antecedentes con el inglés se podría imaginar que la conductora fracasaría por completo pero, en su lugar, decidió sacarle ventaja a su falta de conocimiento en el idioma y protagonizó un momento muy divertido.

Las reacciones del público.

Gali y Faisy le imprimieron "romanticismo" a su fallida interpretación y el público no pudo amarlos más:

Miguel Maqueda Tapia:

Sin Gali el programa no sería lo mismo eres genial Gali

angelica rojas sotelo:

Jajajaja gali eres única me encanta canta la palabra que la gali nunca pierde te amo gali y extrañamos a paul Andrea legarreta Mauricio 😘😘😘😘

costeñita moreno:

La única que rescata el programa mi Gali.

Mary Bravo:

Aún q les cale alas y los envidiosos eres muy divertida Gali y muy guapa👍

Así que pese a su terrible inglés, Gali supo darle la vuelta y se ganó el público una vez más con sus ocurrencias. ¡Bien por ella!