ENTRETENIMIENTO

Paola Rojas finalmente confiesa cómo le cambió la vida el escándalo con su exesposo, Zague

Date August 2, 2019 21:05

Hace poco más de un año, antes del Mundial de Fútbol Rusia 2018, la vida de Paola Rojas dio un cambio de 180 grados. La infidelidad de su esposo, Luis Alberto Alvez "Zague", quedaba al descubierto y se hacía viral.

Meses después de que los videos íntimos comenzaran a circular, Paola decidió terminar su matrimonio, puesto que los problemas con su ahora ex esposo no tenían arreglo.

No obstante, cuando le preguntaban sobre este episodio de su vida, la periodista se mostraba muy reservada y prácticamente nunca había dado declaraciones al respecto.

Hoy, un año después del escándalo, Rojas decidió hablar finalmente sobre cómo fueron esos meses posteriores a la divulgación de los videos tanto para ella como para sus hijos, Leonardo y Paulo.

En un determinado momento, cuando queda expuesto en público algo que no debió exponerse, tuve que cambiar toda mi cotidianidad y cuando digo toda hablo de la que también involucra a mis hijos. O sea, mis chavitos me acompañaban a hacer el programa de radio. Ahí hacíamos juntos la tarea y eso dejó de ser posible porque había periodistas en la puerta de la casa, en la puerta del trabajo, en todas partes, listos para hacerme preguntas que yo no podía contestar si tengo dos hijos chiquitos.

Paola asegura que para ella fue muy difícil explicarle a sus pequeños lo que estaba ocurriendo y, de hecho, los niños no pudieron salir a la calle en meses.

La primera vez que se lo dije así de frente a un periodista, le dije: ‘Mira, yo no puedo decir ante un micrófono algo que no le pueda explicar a mis hijos’ que tienen seis años. Hay que tener empatía humana. Mis hijos no pisaron la calle en meses, hay que pensar qué sucede con la privacidad. Sí creo que por elegir cierto perfil de trabajo no tendrías por qué estar obligado a que cada vez que sales a la calle dejes de ser dueño de tu imagen, de tu privacidad e incluso de tu intimidad.

Si bien fue un capítulo sumamente difícil para ella y su familia, la periodista supo cómo manejarlo y salir airosa de ello, pues hoy incluso ya se toma con humor lo ocurrido.