ENTRETENIMIENTO

"Cuánta ignorancia": Laura Bozzo explota contra quienes criticaron su doctorado Honoris Causa

Date August 2, 2019 02:15

Hace unos días se dio a conocer que la conductora peruana, Laura Bozzo, había sido reconocida con un doctorado Honoris Causa en las instalaciones del Congreso de la Ciudad de México debido a su labor con las mujeres mexicanas.

Sin embargo, pese a al enorme hito en la carrera de la presentadora, la polémica estuvo servida en las redes sociales pues el Congreso de la Ciudad de México publicó un comunicado en el que se deslindó por completo de la otorgación de los premios que recibió la peruana.

Ante esto, los detractores de Bozzo comenzaron a atiborrar Twitter con comentarios en los que se burlaban de sus premios.

La peruana, conocida por su manera directa de decir las cosas, volvió a tomar sus redes para contestarles a todos aquellos que la criticaron y pusieron en tela de juicio la validez de sus reconocimientos.

Laura aclaró que el doctorado Honoris Causa y la medalla Benito Juárez no había sido entregada por el Congreso de la Ciudad de México, sino que simplemente habían prestado las instalaciones para llevar a cabo el evento. Fue el Claustro Académico universitario quien entregó los premios.

Cabe señalar que Laura Bozzo fue reconocida por "su lucha en defensa de la mujer y contra la trata", sin embargo, a pesar de la relevancia de labor en México, ni en esta ocasión se salvó de estar metida en un escándalo.