ENTRETENIMIENTO

Filtran audios de Frida Sofía llamando desesperada al 911 tras ser grabada en momentos íntimos

Date August 2, 2019 02:03

En medio del escándalo entre madre e hija, Alejandra Guzmán revelaba hace unas semanas que en una ocasión tuvo que sacar a Frida Sofía de la cárcel. Tras estas declaraciones tras explosivas, el programa Suelta la Sopa reveló los motivos que la llevaron a prisión y confirmaron que fue por agredir físicamente a una persona.

De acuerdo con la investigación Frida había golpeado al hombre luego de que lo sorprendiera grabándola sin ropa, sin su consentimiento. El hombre que lleva el apellido de Mena habría estado saliendo con la hija de la rockera y estaría haciendo unos arreglos en su departamento.

A pesar de que ya pasó más de un año de aquel escándalo, esta vez Suelta la Sopa volvió a encender la polémica al publicar la grabación de la supuesta llamada que la hija de Alejandra Guzmán hizo al 911 luego de que ocurriera el suceso antes mencionado.

Quiero hablar con un policía ahora. Hay un tipo que estaba haciendo las cortinas para mí, tuvimos relaciones y dice que tiene un video, sin mi permiso, de nosotros teniendo relaciones sexuales.

A pesar de que Frida denunció originalmente el hecho, terminó tras las rejas pues fue acusada de agredir al hombre que la amenazó con publicar el video.

Enrique Guzmán reacciona a los audios.

El abuelo de Frida Sofía fue abordado por la prensa luego de que se dieran a conocer los audios al 911 y el cantante aseguró no estar al tanto de los hechos.

No lo sé, de las noticias que no conozco no puedo opinar.

Cabe señalar que desde que Frida Sofía hizo su debut como cantante parece estar enfocada en su carrera y no ha arremetido en contra de su madre. Hasta el momento no ha hecho declaraciones sobre los audios difundidos.