ENTRETENIMIENTO

Dan a conocer todos los detalles del esperado reestreno de "Luis Miguel: la serie" por Televisa

Date August 2, 2019 18:55

Hace unos días se anunció que la exitosa serie biográfica de Luis Miguel se transmitiría por televisión abierta, en el canal de Las Estrellas. Esta noticia entusiasmó a los fanáticos del cantante que no cuentan con el servicio de streaming, Netflix, a través del cual se transmitió en 2018.

Cerca de esta retransmisión, se dan a conocer todos los detalles. Televisa anunció que la serie protagonizada por Diego Boneta se estrenará el próximo 12 de agosto a las 21:30 horas (hora México).

La producción narra momentos críticos de la vida de Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos de latinoamérica, desde el año 1981, cuando Luisito Rey, padre del Sol, lo sube a un escenario por primera vez para tratar de remediar sus problemas económicos.

Entre los actores que participan se encuentran Diego Boneta, quien encarna a Luis Miguel, Camila Sodi, Óscar Jaenada, Anna Favella, Juan Pablo Zurita, entre otros.

Cabe señalar que el éxito arrasador de la serie original de Netflix, fue capaz de revivir la carrera prácticamente agonizante de Luis Miguel, poniéndolo nuevamente sobre el radar y provocando la nostalgia de aquellos que vivieron en los años 80 el boom de la carrera del Sol de México.

De igual manera, hace poco se confirmó la segunda temporada de la serie, la cual se estrenará en 2020 en Netflix y en Telemundo. Una cosa es cierta: Luis Miguel está más vivo que nunca.