ENTRETENIMIENTO

Eduardo Capetillo Jr. celebró sus 25 años con una bella sorpresa por parte de su familia

Date August 20, 2019 00:09

Sin temor a equivocarse, los Capetillo-Gaytán son una de las familias más queridas del espectáculo y su público celebra con ellos cada logro y cada fecha especial como si fueran un integrante más de la familia.

Esta vez, Biby y Eduardo celebraron el cumpleños número 25 de su primogénito, Eduardo Capetillo Jr, quien festejó rodeado de sus personas favoritas en el mundo: sus hermanos y padres.

Apapachos por doquier.

La primera en felicitarlo fue su hermana Ana Paula, la segunda hija del matrimonio, quien le dedicó un mensaje muy emotivo a través de su cuenta oficial de Instagram, la cual acompañó con una foto en la que ambos aparecen sonrientes y muy guapos.

Felicidades al mejor hermano grande del mundo.

El joven le agradeció a su hermana con un "Te quiero" y posteriormente compartió con sus seguidores uno de los increíbles regalos que recibió por parte de su familia.

Eduardo Capetillo Jr. celebró sus 25 años con una bella sorpresa por parte de su familiaEduardo Capetillo G. / Instagram

A través del video, Eduardo Jr. mostró su habitación llena de globos de colores mientras sus hermanos pequeños, Miguel y Daniel corren por el lugar y juegan con los globos.

De igual forma, el primogénito de los Capetillo-Gaytán, compartió en Instagram Stories algunas felicitaciones que recibió por parte de sus amigos.

Cabe señalar que en Eduardo Capetillo Jr. parece haber renacido su famoso padre, quien lleva el mismo nombre, pues cada día que pasa se parece más a él. Sin duda ya es todo un galán, ¡muchas felicidades!