ENTRETENIMIENTO

Nueva estación, nuevo cabello: Thalía recibe el otoño con un nuevo y atrevido look pelirrojo

Date October 8, 2019 02:00

Como bien se sabe, hace unas semanas nos despedimos del caluroso verano lleno de viajes y playas para recibir al otoño, una estación en la que el color naranja, las flores, secas, las calabazas y las bebidas calientes predominan.

Nueva estación, nuevo cabello: Thalía recibe el otoño con un nuevo y atrevido look pelirrojoLOGVINYUK YULIIA / Shutterstock.com

Como el clima, las celebridades también cambian y se adaptan a esta nueva época del año: cambian su guardarropa, su maquillaje y hasta el color de su cabello. Este es el caso de Thalía, quien sorprendió a sus seguidores al hacer un cambio radical con su icónica melena castaña.

La cantante publicó un alegre video en su cuenta oficial de Instagram en la que apareció, en pleno otoño, con un traje de baño floreado y una cabellera rojiza que va perfecto con la estación del año.

Mientras la esposa de Tommy Mottola corre en su jardín feliz de la vida, su cabello rojizo se mueve con el viento y a hasta se mimetiza con el color del árbol que está detrás de ella.

Si bien en otras ocasiones había mutado el color de su cabello, era evidente que se trataba de una peluca, sin embargo, en esta ocasión, es evidente que es su cabello real el que cambió.

Thalía es una mujer que ama los cambios y ama sorprender a su público con nuevos looks, nuevos retos y nuevas revelaciones de su vida, así que este nuevo color de cabello sólo habla de su personalidad multifacética.