ENTRETENIMIENTO

Raquel Bigorra asegura que Bisogno ya no es su amigo, pero el escándalo le trajo más seguidores

Date August 23, 2019 22:01

Hace unos meses explotó el escándalo entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra, debido a que el conductor acusó a la cubana de haberlo traicionado, luego de vender supuesta información personal sobre su divorcio a una revista.

No obstante, dos meses después de la polémica, Bigorra vuelve a dar la cara y esta vez dio declaraciones inesperadas sobre el caso que la puso en el ojo del huracán.

Fue durante su asistencia a la segunda edición de los Premios Metropolitanos de Teatro que la conductora fue abordada por la prensa y aseguró que durante este tiempo ha podido reflexionar todo lo sucedido. Raquel afirmó que más allá de haber perjudicado su vida, este escándalo fortaleció su matrimonio, hizo crecer su red de fanáticos y la hizo aprender a reconocer quiénes son sus verdaderos amigos. Es decir, después de todo, decidió sacarle el lado bueno a las situación.

Ya pasó el tiempo, me quedo con lo bueno, esta experiencia fortaleció mi matrimonio más todavía, mis fans me salieron un amor, mucha gente que me tenía perdida la pista, con esto crecieron mis seguidores y mira que yo le rehuyó a estos shows porque no me gustan nada.

La conductora no pudo negar que el pleito con su ex amigo sí le afectó en un primer momento, pero después pudo reponerse y salir adelante.

Emocionalmente me afectó muchísimo, estuve muy triste, estuve mucho tiempo triste, el suficiente. Creo que a estas cosas hay que darles su tiempo también y crecer. Creo que crecí, me fortalecí como persona, con mi familia, con los amigos y hay que verle el lado positivo de lo malo y triste que en su momento fue.

Cuando le pidieron que diera su versión de los hechos, la cubana decidió reservar su opinión ya que respeta la amistad que tenía con Daniel Bisogno. Raquel finalizó la entrevista con buenos deseos hacia el conductor.

Definitivamente (Daniel) ya no es mi amigo, pero debo respetar lo que vivimos y desearle, más allá de lo que hemos pasado, desearle el bien en esta nueva etapa de su vida, que por lo que veo cambió y su vida también, entonces desearle bien y que sea feliz, y el aprendizaje me lo llevo.

Daniel Bisogno, por su parte, ha salido adelante gracias a su hija , quien lo es todo para él y lo mantiene fuerte y motivado día con día. ¿Qué piensas de las palabras de Raquel Bigorra hacia Daniel Bisogno?