ENTRETENIMIENTO

"Si supieran": Paulina Rubio lanza su nueva canción y todo apunta a que se las dedicó a sus ex

Date September 13, 2019 21:20

Hace poco Paulina Rubio estrenó nuevo sencillo llamado "Si supieran", en cual en cuestión de dos días ya acumula más de 400 mil reproducciones en YouTube. La canción habla de que sus dos ex novios se hicieron amigos y ella disfruta de un nuevo galán, pero todo esto huele a indirecta.

¿Le dedica la canción a su ex?

Luego de escuchar la canción, muchos de sus fans, quienes están al tanto de la vida privada de la Chica Dorada, aseguraron que le dedicó el sencillo a alguna de sus exparejas: Colate o Jerry Bazúa.

Yo no sé que le paso a mi ex, se hizo amigo de mi otro ex“, es lo que canta Paulina en el coro de su nuevo tema. En Suelta la Sopa, entrevistaron a Colate, ex de Paulina y padre de uno de sus hijos, quien aseguró no sentirse aludido pues no tiene ninguna relación con Jerry Bazúa o con alguna otra ex pareja de la cantante.

La Chica Dorada hasta el momento no ha dado detalles sobre el verdadero significado de su canción, sin embargo sigue triunfando con su gira #DeseoTour2019 por Estados Unidos, donde ya deleita a sus fans con el polémico tema, Si Supieran. ¿Crees que tenga toda la dedicatoria a sus ex parejas?