ENTRETENIMIENTO

Paula Echeverría y Miguel Torres continúan con sus vacaciones de ensueño, ahora en Marbella

Date August 21, 2019 00:17

Tras su divorcio de David Bustamante, Paula Echevarría dio a conocer que una nueva persona ocupaba su corazón. Hoy, año y medio después de su separación, ya no oculta su amor con Miguel Torres, futbolista del Málaga.

Hace poco, el futbolista anunció que se retiraba para siempre del deporte y muchos pensaron que su decisión estaba motivada por Paula, ya que han vivido una relación a distancia prácticamente desde que se conocieron.

Me gustaría dirigirme a vosotros desde el corazón para deciros que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Han sido 25 años increíbles desde que empecé en la cantera del Real Madrid hasta hoy que decido cerrar la mejor etapa de mi vida.

Este verano ha estado muy movido para la pareja y han aprovechado las vacaciones para disfrutar su compañía. Así, han viajado a Italia, y por Asturias, tierra natal de la actriz, donde aprovecharon para celebrar su cumpleaños y el de su hija de 11.

Pero el verano aún no se acaba y por ende tampoco las vacaciones así que la pareja decidió pasar unos días en Marbella, donde actualmente reside el futbolista, para desconectarse y todo y prepararse para la nueva etapa de sus vidas: vivir juntos.

A través de Instagram se les ha visto muy acaramelados, compartiendo cenas y reuniones con amigos; no hay duda de que es el verano perfecto para la pareja.

Paula Echeverría y Miguel Torres continúan con sus vacaciones de ensueño, ahora en MarbellaPaula Echevarría / Instagram

Todo va tan bien, que incluso la revista Lecturas asegura que la pareja planea casarse durante el año entrante. Estos rumores han comenzado a circular a pesar de que la pareja ha sido muy cautelosa para en cuanto a los detalles de su relación.