ENTRETENIMIENTO

Ninel Conde arremete furiosa contra taxistas que colapsaron la Ciudad de México con protestas

Date October 8, 2019 22:31

El pasado 7 de octubre, un grupo de taxistas, 1200 según el gobierno de la Ciudad de México, bloquearon diversos puntos de la ciudad de México, entre los más afectados se encontraron el Aeropuerto Benito Juárez y Paseo de la Reforma. Esto ocasionó que miles de personas de vieran afectadas a la hora de transportarse.

Al parecer, una de estas personas fue Ninel Conde quien, a través de su cuenta de Instagram, arremetió furiosa contra este grupo de taxistas al publicar un video en el que mientras graba una parte de la Ciudad de México bloqueada por el tráfico, da a entener que su hijo no pudo ir a la escuela debido a estas protestas.

¿Taxistas manifestándose o dañando a toda una comunidad de familias?

De igual forma pidió que ser hiciera algo de manera urgente para evitar que con estas manifestaciones se dañen la vida de terceras personas, quienes diariamente van a trabajar o a estudiar y por estos bloqueos les es imposible llevar a sus destinos.

Cabe señalar que esta protesta se llevó a cabo para demandar que se prohiban los servicios de aplicaciones móviles, que actualmente mucha gente prefiere por cuestiones de mayor seguridad y comodidad.

No es la primera vez que Ninel Conde recurre a sus redes sociales para desahogarse sobre algún problema personal: hace unos días declaró muy angustiada con lágrimas en los ojos que Giovanni, el padre de su hijo, se lo llevó de viaje y en el transcurso tuvieron un accidente de tránsito.