ENTRETENIMIENTO

Tras perder a Edith, Lorenzo Lazo llena su vacío con una mujer a la que llama el amor de su vida: su hermosa y joven hija

Date October 9, 2019 22:42

Es bien sabido que Lorenzo Lazo ha pasado momento difíciles en los últimos meses tras la muerte de su amada esposa, Edith González. Sin embargo, el economista siempre ha tratado de ponerle buena cara a la vida y se ha refugiado en sus viajes.

Después de todos estos meses, Lorenzo finalmente fue visto de nueva cuenta en un evento de la revista Quién, a donde acudió con Edith hace exactamente un año.

Si bien Edith era su acompañante ideal en este tipo de eventos, esta vez no apareció solo: fue su hija Lorenza quien estuvo a su lado, brindándole apoyo y fortaleza.

El economista lució elegante, con un traje y pajarita negra; su hija, por su parte, llevó un traje blanco de dos piezas con una chamarra de piel.

Cabe señalar que Lorenza ha sido uno de los pilares más fuertes en los que el viudo de Edith González se ha refugiado para superar su pérdida tan lamentable. Es esta ocasión, no podía dejarlo solo.

Como ya mencionamos con anterioridad, el año pasado Lorenzo y Edith acudieron al evento Quién 50, donde lucieron enamorados y guapísimos. Nadie hubiera imaginado que sólo unos meses después. la actriz partiría.