ENTRETENIMIENTO

Laura Bozzo llama “groseros” a Gabriel Soto e Irina Baeva tras incidente en El Gordo y la Flaca

Date August 6, 2019 22:31

Hace unos días causó controversia el hecho de que Gabriel Soto e Irina Baeva abandonaron el set del El Gordo y la Flaca justo antes de que el actor fuera entrevistado por los presentadores.

Gabriel Soto explicó sus motivos y dijo que los comentarios lanzados por Lili y raúl antes de entrar al set los sintió hostiles hacia él y su actual pareja. Los conductores, por su parte, dieron su versión de los hecho y culparon a Irina Baeva de manipular a Soto para que abandonara el lugar.

Días después de escándalo, es Laura Bozzo quien tiene algo que decir al respecto. La presentadora peruana tuvo unos breves minutos de enlace con El Gordo y la Flaca para hablar de su reciente incorporación a Univisión y aprovechó para hablar sobre lo sucedido con los protagonistas de Vino el amor.

Yo no estoy de acuerdo con que se le manden besos a Gabriel e Irina luego de que fueron unos groseros y se salieron del set, perdón, si tú vas a hacer promoción de tu obra tienes que hablar de tu vida privada, ni que fueran los príncipes de Gales.

En el pasado, Bozzo ya se había pronunciado sobre el caso Bazán-Soto-Baeva y expresó su apoyo incondicional hacia Geraldine, nombrando a Gabriel Soto como el "desgraciado del año". Además se plantó en contra de las mujeres que interfieren en matrimonios:

Al final la que lo hace, lo paga. La mujer que interfiere nunca podrá ser feliz porque creo que quien hace daño siempre termina recibiendo de su propia medicina.

Cabe señalar que pese a todos los comentarios negativos que Gabriel Soto e Irina Baeva han recibido tras destapar su relación, los actores continúan su vida y al parecer les tiene sin cuidado el "qué dirán".