ENTRETENIMIENTO

Con el amor intacto, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez celebran 8 años de matrimonio desde Italia

Date October 10, 2019 01:00

Sin pensarlo demasiado, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez son una de las parejas más estables del medio del espectáculo, pues además de formar una hermosa familia se han mantenido alejados de los escándalos.

Tan fuerte es su amor, que acaban de celebrar su aniversario de bodas número 8 y, para ello, se fueron hasta la Toscana, Italia, donde posaron para una foto muy romántica en Instagram.

Con el fondo de la Toscana en la Bella 🇮🇹 Italia viaje de aniversario a 8 años de matrimonio 👰🤵🏻juntos siempre juntos amore

Fue la actriz Elizabeth Álvarez la encargada de realizar esta publicación tan especial, que ya acumula casi 30 mil me gusta y cientos de comentarios, entre los que destaca el de Jorge Salinas, quien le respondió a su bella esposa:

Siempre juntos amore mío ! Gracias por tu tiempo que es invaluable!

Cabe señalar que los actores ya llevan varios días de viaje en el país europeo, y Elizabeth ha publicado diversas fotos en paisajes italianos tradicionales, donde la parejita derrama miel.

Ocho años atrás, el día de su boda, la pareja dio el sí frente al altar sin imaginar que les esperaba una hermosa historia de amor y que, a pesar de los años, seguirían igual de enamorados que el primer día. ¡Felicidades!