ENTRETENIMIENTO

Jacky Bracamontes defiende a su esposo tras ser criticado por aventarse con su hija de un yate

Date August 9, 2019 19:41

Hace unos días Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, publicó un video de sus vacaciones en familia en Miami que provocó una enorme polémica, pues de acuerdo con algunos de sus seguidores, el piloto de autos puso en peligro la vida de su hija Renata.


En dicho video se ve cómo Martín Fuentes salta de un yate al mar con su hija en brazos, hasta zambullirse en el agua y salir a la superficie unos segundos después. La gente opinó que el acto fue muy arriesgado pues la pequeña pudo salir lastimada.


En medio del escándalo, Jacky Bracamontes decidió salir entrar en acción y defender a su marido. La conductora emitió un comunicado en el que dejó en claro que su esposo jamás arriesgaría la vida de su hija.

Lo que haga mi marido nunca va a poner en riesgo su vida (de su hija) porque Martín, a pesar de que lo ven súper aventado y así, siempre mide los peligros. Entonces, vean a Tom Brady que se aventó con su hija de una cascada y lo criticaron mucho.


Continuó:

Pero a fin de cuentas es su papá y jamás la va a poner en riesgo. A lo mejor son cosas que sí se ven arriesgadas y eso, pero no les va a pasar nada. Son papás muy conscientes. Martin es un papa muy consciente y es el que más se preocupa por sus hijas y jamás las va a poner en riesgo. Ustedes no se me estresen.


Cabe señalar que el mariscal de campo, Tom Brady, como menciona Jacky en su comunicado, de igual manera fue muy criticado por saltar con su hija desde una cascada, pues el acto se veía muy arriesgado.


Los Fuentes-Baracamontes han dejado en claro en más de una ocasión que son amantes de la adrenalina, pues en sus vacaciones siempre aprovechan para hacer alguna actividad "extrema" con sus hijas. Como aclaró Jacky, estamos seguros que lo hacen con todo el cuidado y amor del mundo.