ENTRETENIMIENTO

Hijo de Camilo Sesto casi falta al funeral de su padre porque no tenía dinero para pagar el vuelo

Date September 13, 2019 21:21

Camilo Sesto sólo tuvo un hijo, Camilo Blanes, quien no ha tenido una vida fácil. El hombre de 35 años ha lidiado contra la depresión, el abandono y el fracaso en su carrera, sin mencionar que ahora lidia con la muerte de su padre.

Mientras que fans, amigos y familiares hacían fila para darle el último adiós al cantante en la capilla ubicada en Madrid, su único hijo no podía costearse un vuelo de México a España para despedirse de él.

Así lo confirmó Blanes a través de su cuenta de Facebook, al explicar que hasta el momento no había recibido un boleto de avión por parte del equipo de trabajo de su difunto padre.

La cuestión era que la capilla sólo estaría abierta hasta el final del día del lunes, y posteriormente Camilo Sesto sería incinerado, como él mismo lo pidió.

Afortunadamente la situación se resolvió y la periodista Lydia Lozano, quien es muy cercana a Lourdes Ornelas, ex pareja de Sesto, consiguió que le pagaran el vuelo a Madrid.

Mientras los fans ya se encontraban en la capilla, Blanes seguía en el avión y llegó con mucha demora al lugar, cosa que sorprendió a la prensa. Si bien su madre dijo que lo acompañaría a España, llegó sólo.

Una herencia jugosa.

No obstante, la situación económica de Camilín podría cambiar muy pronto ya que, a pesar de que aún no se ha hecho público el testamento de su padre, se sabe que le correspondería una buena parte. Se sabe que Blanes podría recibir hasta dos tercios de las propiedades y bienes legales del cantante español.