ENTRETENIMIENTO

Tras 2 días de despedir a su hijo, Ferdinando Valencia revela cómo fueron sus últimos momentos

Date August 6, 2019 19:34

Después de debatirse entre la vida y la muerte durante meses, el pequeño hijo de Ferdinando Valencia, Dante, dio su último adiós el pasado 3 de agosto. El actor y su esposa, Brenda Kellerman, se despidieron de él en una misa de cuerpo presente en Comala, Colima la ciudad natal de Ferdinando.

Días después de la tragedia y aún con el dolor muy presente, el actor mexicano y su esposa decidieron explicarle a su público lo que había sucedido en aquellos difíciles últimos momentos de su hijo a través de un video publicado en su canal de YouTube, al que titularon "DIOS. En el nombre sea de Dios".

La pareja reveló que tuvo que tomar decisiones muy difíciles y cruciales en los últimos momentos que vivieron con Dante, e incluso tuvieron que firmar un documento en el que autorizaban que le amputaran una piernita a su bebé, debido a que tenía un coágulo de sangre.

Este está siendo otro día muy difícil para nosotros. Hace un momento tuvimos que firmar Brenda y yo un documento que autoriza que amputaran a nuestro bebé (…). Queremos pensar que hay un propósito detrás de todo esto, queremos que todo esto, que aparentemente es malo, tenga un objetivo en la vida de Dios.

En el video se puede ver que había día buenos en los que Dante mostraba mejoras y otros en los que la familia perdía la esperanza. Sin embargo hicieron todo lo posible para darle otra oportunidad a su pequeño.

Nos negamos a pensar que todo esto sea en vano, queremos pensar que hay un propósito detrás de todo esto. Tal vez nos toca a nosotros en la vida inspirar a gente como ustedes a que sea cual sea el problema por el que están pasando se mantengan fuertes y mantengan lo que sean sus intenciones, lo que sea su palabra, lo que sea que hagan en la vida lo mantengan siempre por delante haciendo, diciendo, pensando y creyendo en el nombre de Dios.

En el video también agradecieron a las personas que cuidaron de su otro hijo, Tadeo, quien estuvo alejado de sus padres la mayor parte de los días pues estaban en el hospital, al pendiente de Dante.

En el video que dura más de 18 minutos, la pareja también aprovechó para agradecer a todas las personas que estuvieron al tanto de la salud de su hijo y oraron por él. Descanse en paz, Dante.