ENTRETENIMIENTO

Dan a conocer el nombre del famoso que reemplazará a Edith González en último programa que hizo

Date September 6, 2019 22:41

A inicios de año se estrenó un programa en Azteca Uno que sería el último proyecto de la fallecida Edith González. Se trata de Este es mi estilo, en el que distintos participantes demuestran sus mejores combinaciones a la hora de vestir ante un pánel de jueces.

Los jueces eran el diseñador David Salomón, Shanik Aspe y la querida Edith, quien ya no está con nosotros.

Tras su repentina muerte, el 13 de junio del año presente, los productores comenzaron a buscar un reemplazo de la actriz en el programa y al fin revelaron el nombre: Héctor "El Apio" Quijano, quien es perteneció a la agrupación Kabah y es famoso por su gusto por la moda.

Para anunciar la nueva temporada del programa, la cual se estrenará el próximo 9 de septiembre, a través del Instagram oficial del programa de televisión se dio a conocer al nuevo juez.

Guapo, carismático, fuerte y exigente. ¡Apio Quijano viene con todo en esta segunda temporada de Este Es Mi Estilo!

Si bien la noticia fue bien recibida por los fanáticos del programa, la ausencia de Edith González se siente más que nunca y, entre tristeza y nostalgia, algunos usuarios plasmaron sus sentimientos al pie de la publicación.


😢😢falta Edith

Extrañaremos mucho a la guerita Edith.qpd

Quiero a mi güera.

Cabe señalar que no es la primera vez que El Apio interviene en un programa de moda: ha hecho apariciones en Cámbiame el look y Cuídate de la cámara, sólo por mencionar algunos.