ENTRETENIMIENTO

"Sazonando con la Buenfil": Érika Buenfil se lanza como youtuber y su canal ya es todo un éxito

Date October 8, 2019 00:23

Hace poco se dio a conocer que, como muchos artistas, Televisa terminó la exclusividad con Érika Buenfil luego de 40 años de relación laboral. Pese a lo que esto significa, la actriz se mostró optimista y aseguró entender a la perfección que los tiempos han cambiado y por lo tanto también la televisión.

Sin embargo, tiene que seguir adelante y un hijo que mantener así que Buenfil decidió explotar su talento para hablar frente a la cámara y su carisma e incursionó en un nuevo campo: ser Youtuber.

De esta forma, lanzó su propio canal de YouTube llamado Cocinando con la Buenfil, donde comparte recetas gastronómicas y anécdotas y vivencias personales. Para la sorpresa de propios y extraños, el canal ha tenido un gran éxito, pues en sólo dos semanas y acumula más de 70 mil suscriptores, con videos que casi alcanzan en medio millón de reproducciones.

Los comentarios del público son positivos.

marianne lamperouge
armando en tu cocina me recomendó su canal y realmente esta buenisimo

BETS ZG
Sentía que estaba platicando con mi tía 😅

Brenda Garcia
Se ve que eres sencilla no como hay tantas ridículas me caes bien


Daniel Ortiz
Órale que buen menú soy tu fan te quiero mucho Erika

Cabe señalar que en uno de sus videos, la primera actriz visitó la famosísima Basílica de Guadalupe, donde emocionó a sus suscriptores con su narración y las imágenes de este lugar tan representativo de México.

Sin duda, la actitud sencilla y alegre de Érika la ha convertido a lo largo de los años en una de las actrices favoritas del público y, ahora, como youtuber, es un deleite para sus fans conocerla de un modo más íntimo.