Ya no se ocultan: captan a Marina de Tavira y Diego Luna juntos al salir de un evento en Querétaro

Entretenimiento

September 11, 2019 21:59 By Fabiosa

Hace unas semanas, Marina de Tavira, la mexicana nominada al Óscar por la cinta Roma, fue captada con en una situación "romántica" con Diego Luna, luego de asistir a una obra de teatro y terminar la velada en la casa del actor.

De acuerdo con la revista TV Notas, las cámaras de los paparazzi captaron a los actores mexicanos en el momento preciso en que se daban un beso. Desde aquí, a los "tortolitos" se les ha mantenido baja la lupa.

Captados juntos nuevamente.

Pero luego de las imágenes que claramente decían más de mil palabras, Diego y Marina volvieron a ser vistos juntos, y esta vez no lo ocultaron. Resulta que Diego Luna fue captado a su salida de un evento en Querétaro, el actor se metió a un auto y, para la sorpresa de todos, ¡no venía solo!

Enseguida, Marina de Tavira salió del mismo lugar y se introdujo al mismo auto que Luna. Ambos se limitaron a seguir su camino y no dieron declaraciones.

¿Dónde quedó la pareja de Marina de Tavira?

Pero más allá del surgimiento de esta nueva parejita, lo que llama la atención es que, hasta donde se tenía conocimiento, Marina de Tavira tenía una relación desde hace ocho años con el también actor Rafael Sánchez Navarro, quien le lleva 16 años a la actriz.

Si bien aún no han anunciado oficialmente su relación ni Marina ha dado por finalizada su relación con Sánchez Navarro de manera pública, de lo que sí estamos seguros es que el actor de 61 años no la está pasando nada bien con todo este escándalo.