ENTRETENIMIENTO

Danielle Dithurbide: reemplazo de Loret de Mola y famosa por el caso de la niña Frida Sofía

Date September 4, 2019 21:39

Sin lugar a dudas, la salida de Loret de Mola de Televisa ha sido una de las más polémicas de los últimos años, ya que era considerado como una pieza clave de la televisora.

Ahora se da a conocer que el reemplazo del conductor será otra periodista muy polémica que dará un giro radical al mañanero. Se trata de Danielle Dithurbide, quien decidió dejar su puesto en Foro TV para dar paso a una nueva etapa en su carrera.

Dithurbide se estrenó en Despierta este lunes e impactó con el cambio tan radical que hizo en su apariencia: ahora luce con un estilo mucho más formal.

El reto profesional más importante de su vida.

La periodista se mostró muy emocionada en Twitter horas antes de debutar en el matutino y, si bien recibió mucho comentarios positivos, también se puso sobre la mesa el tan sonado tema de "Frida Sofía" durante el terremoto de México ocurrido en 2017, donde cubrió la historia de una niña que nunca existió.

Ante esto, la periodista mandó un mensaje muy humano en el que señaló que "todos hemos cometido y cometeremos errores".

De igual forma, Danielle recibió un comentario misógino, en el que un usuario cuestionaba su capacidad para realizar su trabajo:

Ups... quien sabe con quien se estará acostando, con alguien muy picudo de @Televisa , pero bueno en fin de todas formas ni veo ese canal.

A lo que la periodista contestó:

Te felicito por tu pensamiento retrógrada y misógino. Espero que no tengas mujeres en tu familia, porque sería una pena que pensaras eso de ellas cuando consigan algo con base en años de trabajo.

Como ya lo demostró, Danielle Dithurbide es una mujer fuerte y capaz, que no se achica ante este tipo de comentarios. Estamos seguros que hará un trabajo extraordinario en Despierta.