Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, se dejó ver por primera vez sin una gota de maquillaje

Entretenimiento

August 20, 2019 23:27 By Fabiosa

Cynthia Rodríguez es una mujer muy guapa y talentosa que participó en el reality show, La Academia, donde obtuvo el cuarto lugar de la competencia. Desde entonces ha cosechado una exitosa carrera en la música y como Youtuber.

La cantante estuvo de invitada en una de las cápsulas de la Youtuber Fernanda Blaz llamada Chismellaje, donde habló sobre distintos aspectos de su vida y en la cual apareció con la cara completamente lavada.

Para sorpresa de muchos, la novia de Carlos Rivera, quien siempre aparece perfectamente maquillada, lució una piel radiante y sus pecas naturales, las cuales muchos ni siquiera sabían que tenía.

Dentro de la cápsula también habló sobre cómo inició su carrera en la música, sus secretos para mantener su cuerpazo y sobre lo que siente hacia Carlos Rivera y cómo ha sido su relación.

Fuimos amigos durante muchísimos años, al final dejamos de ser amigos, porque eso ya no era de amigos, lo que teníamos, porque mi amiga Yuridia dice que, los amigos no se besan en la boca.

Rodríguez reveló que nunca imaginó que su relación con "Carlitos" se fuera a convertir en un noviazgo ya que siempre lo vio como un amigo, más por la diferencia de edades (ella es mayor que él).

Pero cuando Rivera regresó de España, todo cambió, se dieron cuenta que se conocían más que nadie y que sus intereses eran sumamente parecidos, así que surgió algo más que una amistad.

Al término de la entrevista, luego de revelar muchos otros aspectos inéditos de su vida, Cynthia presumió su rostro maquillado sin embargo hay quien la prefiere al natural. Cabe señalar que en una ocasión ya había publicado una imagen con poco maquillaje.