Burro Van Rankin habla sobre triángulo amoroso entre El Sol, González Iñárritu y Mariana Yazbek

Entretenimiento

August 14, 2019 00:57 By Fabiosa

Si bien Luis Miguel ya era un cantante reconocido y se sabían muchos aspectos de su vida privada, el serie biográfica lanzada el año pasado en Netflix vino a dar detalles mucho más profundos de diferentes etapas de su vida.

Uno de los aspectos más polémicos que se destapó en la serie, fue el triángulo amoroso que vivió con su ex pareja, Mariana Yazbek y el director mexicano, Alejandro González Iñárritu.

En esta ocasión, fue el amigo cercano del cantante durante su juventud, Jorge “El Burro” Van Rankin, quien dio nuevos detalles del surgimiento de esta relación "prohibida" entre Luis Miguel y Mariana Yazbek.

El Burro reveló que si bien algunos detalles contados en la serie son ciertos, hubo muchas cosas que se omitieron.

Las cosas fuertes que viví con Luis Miguel me las llevo hasta la tumba y nunca las voy a contar porque no se me hace de cuates, pero hay cosas que sí puedo platicarles que están en la serie y que no fueron ciertas o que no sacaron.

El conductor reveló que tanto Luis Miguel como González Iñárritu eran sus amigos íntimos, así que se encontró en una situación complicada pues incluso tuvo que decir algunas mentiras "piadosas" para evitar que alguno de los dos saliera lastimado.

Luis Miguel era muy amigo mío y me dice un día: ‘Acompáñame a la oficina de Pedro Torres para ver la audición de las niñas del video de ‘Cuando calienta el sol’. Las escogió y acabando de ver la audición le dice a Pedro: ‘¿Por qué no viene el Burro?’. Nos fuimos a Acapulco, pero yo trabajaba en WFM con el Negro (González Iñárritu), que me dijo: ‘Te voy a dejar ir con una condición: que me cuides a Mariana Yazbek’, (que en ese entonces) era su novia.

Continuó:

Luis Miguel era mi brother del alma y Alejandro era mi brother del alma y mi jefe. Estaba en medio de las dos partes, no sabía qué hacer. Me hacía el loco. En las noches íbamos a bailar al Baby y estos cuates se empezaron a gustar. De regreso a México me dice el Negro: ¿Viste algo raro? ‘Nada’. Resulta que un cuate de los dos vio que se habían dado unos besos (que yo también había visto) y fue de chismoso con el Negro y se armó un rollo.

De esta manera, el conductor de Hoy dejó en claro que él hizo todo lo posible porque ninguno de los involucrados se enterara del triángulo amoroso, sin embargo la situación se le salió de las manos.

Muy pronto se lanzará la segunda temporada de Luis Miguel la serie, la cual promete continuar con la polémica y destapar otros aspectos de la vida privada del cantante famoso.