Antonio Banderas celebró por todo lo alto su cumpleaños número 59 en su natal Málaga

Entretenimiento

August 14, 2019 01:00 By Fabiosa

El tiempo puede pasar, pero mientros unos se hacen más viejos, Antonio Banderas parece conservar con el paso de los años su jovialidad y galanura. Tan es así que el hecho de que acabe de cumplir 59 años es casi increíble de creer.

Así como lo lees, el actor y empresario está a punto de alcanzar el sexto piso y, más allá de deprimirse y sentirse "mayor", el español decidió celebrar el final de sus 50's con una fiesta espectacular.

El actor se reunió con un grupo de 27 amigos cercanos en Olivia Valere, un club exclusivo de Málaga, al sur de España, y vaya que la pasó en grande. Los mejores momentos de su celebración fueron compartidos en distintas cuentas de Instagram de los asistentes.

El festejo fue por partida doble ya que Nicol Kampel, pareja del actor, cumplió años el día siguiente. Cabe señalar que el actor le dedicó unas cariñosas palabras en Instagram:

Sólo me lleva unos segundos decirte que te amo, pero me llevará toda una vida demostrarte cuánto. Feliz cumpleaños al amor de mi vida.

La mítica agrupación Los Gypsy Kings, fueron los encargados de poner la música, en una velada en la que el actor bailó, cantó, y animó al público. Banderas cortó el pastel y sopló las velitas, agradeciendo al público su presencia.

Cabe señalar que el actor no planea moverse de su natal Málaga en un tiempo, pues por ahora se encuentra trabajando en algunos proyectos en el Teatro Soho Caixabank y porque, no hay mejor lugar que casa. ¡Feliz cumpleaños, Antonio Banderas!