ENTRETENIMIENTO

Tachan de ridícula a Anel Noreña tras llorar en programa en vivo y no poder sacar ni una lágrima

Date October 8, 2019 00:21

Anel Noreña fue la segunda esposa de José José y, a pesar de que su relación terminó en medio de mucha polémica y nunca pudieron llevar la fiesta en paz mientras el cantante vivía, la actriz ha estado muy activa en los medios de comunicación haciendo todo tipo de declaraciones.

Tan es así que incluso publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que expresó su tristeza ante el fallecimiento de su ex esposo, pues, al fin de cuentas, siempre será es papá de sus hijos.

Sin embargo, hace poco se presentó en el programa Ventaneando y, debido a la situación tan complicada que viven sus hijos José Joel y Marysol al no poder ver los restos de su padre, Anel se puso muy sentimental y comenzó a "llorar", pero el público no le creyó pues, supuestamente, no se le vio salir ninguna lágrima.

El público no le cree.

la_michoacana81
NO PUES LLORA Y LLORA Y LAS LAGRIMAS?😳

mau_chik
Y las lágrimas de la señora???😅

marito828
Ridicula 😂😂😂 ahora resulta por Dios 😂

martinezalma3
Esa señora que deje de ser drama ella ya no tiene nada q opinar siendo ella dicho por José José una de las personas que más daño le hizo

lluviaberenicelv
Dios esta señora

norumaram
Ridicula

Según lo que se sabe de la historia de José José y Anel Noreña, su matrimonio estuvo lleno de problemas, adicciones y mucha polémica, incluso se llegó a especular que la actriz se aprovechó del Príncipe de la Canción económicamente. ¿Crees que Anel realmente haya llorado en vivo?