ENTRETENIMIENTO

Aislinn Derbez confiesa cómo reaccionó ante la ruptura de José Eduardo con su novia de 5 años

Date September 6, 2019 21:26

Hace unos días, José Eduardo Derbez anunció a través de un comunicado publicado su cuenta de Instagram que se había separado de su novia, Bárbara Escalante, luego de cinco años de relación.

La noticia conmocionó a sus fans, pues no se esperaban que la pareja estuviera pasando por una crisis tan fuerte que desencadenara su ruptura. Sin embargo, al parecer, a la familia Derbez también le cayó como bomba la noticia.

Una sorpresa para la familia Derbez.

En una entrevista para el programa De Primera Mano, fue la hermana mayor de Eduardo, Aislinn, quien habló sobre la inesperada ruptura de su hermano y aseguró que para ella había sido toda una sorpresa.

Ya sé, le escribí porque no nos contó a nadie.

Todo estaba perfecto y, de repente...nadie sabe qué pasó.

La actriz aseguró que toda la familia se sorprendió muchísimo con el comunicado que publicó José Eduardo, pues nunca les comentó sobre los problemas que tenía con su ahora ex novia.

Sin duda la separación de José Eduardo y Bárbara Escalante es una lástima para la familia Derbez, pues de acuerdo con lo que podemos observar en las redes sociales, la joven era muy cercana a ellos y tenían una relación muy estrecha. ¡Ni modo!