ENTRETENIMIENTO

"No mides lo que me gritas": Raúl Araiza arremeta contra productora de Hoy en pleno programa

Date August 8, 2019 20:46

Raúl "El Negro" Araiza es una de las piezas fundamentales del programa matutino Hoy, pues tiene una personalidad divertida y sin rodeos que encanta al público.

Sin embargo, el conductor de 54 años protagonizó una "pelea" con la productora del programa, Magda Rodríguez, en pleno set de televisión.

Todo empezó porque supuestamente la productora le gritó demasiado fuerte en el apuntador, lastimando su oído. Entonces, Araiza tomó el aparato, lo puso en el piso y gritó: “Para que sepas lo que se siente".

Todo esto quedó fue captado por Chano y dado a conocer durante la sección del detrás de cámaras del programa que ya es muy popular entre el público.

En la grabación se puede ver cómo el conductor le levanta la voz a su jefa:

No mide, no mide. Magda, no mides lo que me gritas.

Después, la productora de 58 años sale a cuadro y Chano le pregunta qué fue lo que le gritó a Araiza por el apuntador. "¡Que se calle!", dijo Magda Rodríguez. Al terminar la sección del detrás de cámaras, el afamado presentador aclaró la situación con su jefa.

De repente se emociona porque si alguien está en todo es Magda, entonces ‘no a la derecha, a la izquierda’ y se pega mucho el micrófono, entonces adiós el tímpano y ayer me desquité. La puse así en el suelo y le dije ‘para que sepas lo que se siente.

A pesar de que la molestia por parte de Araiza fue real, ambos tomaron la situación con mucho humor, elemento que ya caracteriza al programa matutino.