ENTRETENIMIENTO

Tras años alejado de la pantalla chica, Pedrito Fernández anuncia su gran regreso como actor

Fecha 27 de septiembre de 2019

Recordemos que Pedro Fernández abandonó de manera abrupta la telenovela Hasta el fin del mundo, donde tenía el protagónico de Chava Cruz, lo cual le provocó muchísima controversia.

El actor en algún momento declaró que se debió a problemas de salud, sin embargo todo apuntaba a que su esposa Rebeca se moría de celos hacia la protagonista Marjorie de Sousa.

Quiere sorprender al público.

No obstante, el actor no ha perdido el cariño del público y ahora anuncia que ya regresa a los escenarios mexicanos con el lanzamiento de un nuevo sencillo.

Además también confesó que sorprenderá muy pronto al público con su participación en una serie de Telemundo llamada el Preso número 1, que ya se espera con ansias.

El cantante dijo tener intenciones de regresar a la televisión, sin embargo aún no ha sido solicitado por algún productor para trabajar en telenovelas. ¿Tendrá que ver el escándalo en Hasta el fin del mundo?

Pedrito Fernández es un artista multidisciplinario que ha demostrado destacar en la música pero también en la actuación y el cariño del público lo ha mantenido vigente hasta ahora. ¿Tú lo prefieres como cantante o como actor?