ENTRETENIMIENTO

"¡Se parecen muchísimo!": Maite Perroni sorprende con su hermano, quien resultó ser su fotocopia

Date October 8, 2019 00:22

Maité Perroni es uno de los rostros más atractivos de la televisión mexicana. La actriz saltó a la fama gracias a su participación en la telenovela Rebelde, allá en 2004, y no ha parado de triunfar desde entonces.

Como muchos famosos, la actriz y cantante casi no comparte mucho sobre su vida privada, sobretodo sobre su vida familiar, sin embargo, hace poco se atrevió a mostrar a su hermano al público y la gente quedó sorprendida.

Maite compartió en su cuenta de Instagram una foto al lado de su hermano y resulta que son idénticos: tienen un rostro muy parecido e incluso los mismo gestos. Este fue el mensaje con el que acompañó la controvertida imagen:

Si yo tuviera que definir lo que es complicidad y amor incondicional, solo podría pensar q no hay palabras suficientes para explicar lo q siento por este hombre ... te amo hmno como no te puedes imaginar eres uno de los dos mejores regalos que mis papás me han dado en esta vida. Gracias no es suficiente para definir lo afortunada q me siento de caminar la vida sabiendo que existes y q me llenas el corazón de amor . Mi otro mejor regalo sin comparación , me tiene prohibido subirlo a mi instagram jajaja pero sabe q cada una de estas palabras tambn son para el ... so lucky !!! Proud sister !!!! Los amo Perronis.

La gente no puede creer el parecido entre los dos:

sandraecheverriaoficial
Se parecen muchísimo!!😍

jessycoch

Guapos los perroni! Son lo más! 😘❤️

caroltube
Que hermosos estos hermanos 💙

natashampb
Los hermanos más hermosos de esta vídaa 😍😍😍😍

Hay quien incluso aseguró que se parece a su ex compañero de trabajo, Poncho Herrera, quien dio vida a "Miguel" en la exitosa Rebelde. ¿Será cierto?

La cantante aseguró que su hermano no le permite compartir fotos de él en las redes sociales, esto explicaría el hecho de que no se le conocía antes. Además dejó ver que tiene una relación muy estrecha con él. ¿Crees que realmente se parecen?