ENTRETENIMIENTO

Obsesión de Anel Noreña por José José se confirma con exceso de fotos del cantante en sus redes

Date October 11, 2019 20:06

Anel Noreña, segunda esposa de José José, siempre ha sido una figura polémica y, la muerte de su ex marido, sólo ha traído más controversia. Pese a que el cantante declaró en distintas ocasiones que no podría ni verla en pintura, ésta se ha mostrado ante los medio de comunicación como "la viuda" del fallecido.

Durante el pasado mes de mayo, Noreña abrió su cuenta oficial de instagram y, a través de sus publicaciones, sólo se hizo evidente que tiene una especie de obsesión con su ex esposo. En junio, por ejemplo, ya había compartido la primera imagen con José José.

Desde escenas familiares, fotos de su boda, recuerdos de su noviazgo...todo su Instagram está tapizado de imágenes de su historia con el Príncipe de la Canción.

No lo olvida.

Incluso ha compartido algunos videos en los que José José aparece dedicándole algunas canciones. Todo esto antes de que falleciera hace casi dos semanas.

Durante las últimas semanas también ha dado dievrsas entrevistas en las que incluso ha llorado frente a las lágrimas y el público ha criticado lo "exagerado" de su llanto.

Al final de cuentas, José José fue es y siempre será su amor más grande, así como el padre de sus hijos: José Joel y Marysol. ¿Crees que Anel Noreña tenga una obsesión con José José?