ENTRETENIMIENTO

A sus 5 años, hija de Jacky Bracamontes presume novio a sus padres y su papá enloquece de celos

Date September 21, 2019 01:32

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes tienen cinco hijas hermosas que no se cansan de presumir en las redes sociales. Jacky, la mayor, tiene 6 años, Carolina de 5, Renata de 3 y las mellizas Paula y Emilia quienes nacieron el pasado mes de diciembre de 2018.

Si bien gozan de ver crecer a sus princesas, Martín Fuente no puede evitar sobreproteger a sus hijas y sentir "celos" cuando alguna de ellas comienza a sentir interés por los niños de su edad.

Esto fue lo que reveló el piloto de autos, quien aseguró que su hija Renata le pide su teléfono celular para mandarle mensajes al hijo de uno de sus mejores amigos, quien dice ser su "novio".

Tiene un (novio) que es hijo de un amigo mío, muy amigo mío, dice (Carito) 'Papi, le voy a mandar un mensaje a Santi, se lo puedo mandar de tu teléfono' (le digo) sí, mi amor. Le pone 'hola Santi, soy Caro…' y yo retorciéndome por dentro, ni modo de decirle no, yo creo que cuando les prohíbes algo, es cuando más lo hacen, a mí me prohibían la velocidad y mira dónde terminé.

De igual manera, el empresario reveló que le cuesta mucho trabajo alejarse de sus pequeñas cuando le toca trabajar en el extranjero, e incluso, en ocasiones, ha tratado de llevar a sus hijas con él pero Jacky no se lo permite.

En la entrevista con la prensa, Martín Fuentes también habló de todos los esfuerzos que llevaron a cabo por quedar embarazados de un varón hace más de un año, cosa que evidentemente no lograron.

Hicimos todo lo posible, lo más sano, pero el que manda es Dios. Nos dijeron 'tienen que ser a las 12', ya sabes el jugueteo es a las 12, el PH, no sirve nada, lo que sirve es apagarse a Dios, lo que Dios mande, al final de cuentas, mis princesas me hacen feliz, Dios sabe por qué mandó las cosas y pues mi angelito pues está allá arriba.

A pesar de que se quedaron con las ganas de tener un bebé, hoy la pareja es más feliz que nunca con su familia ya completa y llena de hermosas mujeres.