ENTRETENIMIENTO

Mamá de Geraldine Bazán afirma que su hija podría haber pedido anular su matrimonio en Roma

Date August 6, 2019 21:07

Este verano ha estado colmado de viajes para Geraldine Bazán: actualmente se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares en Punta Mita, Nayarit, con sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, y por lo que la actriz comparte en sus redes sociales, la están pasando de maravilla.

Hace apenas unos días la ex de Gabriel Soto se encontraba en Europa, disfrutando de unas vacaciones con amigas en distintos puntos del continente como Grecia y Francia e Italia.

Sin embargo, ahora es la madre de Geraldine, Rosalba Ortiz, quien declaró que el viaje de su hija podría tener otras intenciones pues, además de relajarse en las ciudades europeas, pudo haber aprovechado su estadía en Roma para pedir la anulación de su matrimonio religioso con Gabriel Soto.

Ahora que pasó por Roma ojalá haya ido para que ella pueda tener una libertad total y pueda tener una relación.

La señora asegura que una anulación sería completamente válida, ya que su hija sufrió lo que denomina "violencia silenciosa", o sea una infidelidad, y mantiene una relación con su ex por sus hijas, pero no tiene porque seguir "casada" con él por otro medio.

Cabe señalar que la mamá de Geraldine dejó en claro que esto no significa que su hija desee casarse de nuevo en un futuro próximo, sino sería una medida para evitar problemas futuros y tener la libertad de rehacer su vida. Uno nunca sabe cuando pueda encontrar el amor, ¿cierto?