ENTRETENIMIENTO

"Claro que extraño a mi hijo": José José se confesó sobre José Joel en entrevista hace unos años

Date October 11, 2019 02:21

José José tuvo una vida familiar complicada, llena de problemas, separaciones y mucha polémica. La relación con sus hijos también fue difícil, pues a pesar de ser las personas más importantes en su vida, estuvo distanciado de ellos durante mucho tiempo.

En una entrevista realizada al cantante hace unos años por el periodista René Franco en su famoso programa Es de noche y ya llegué, El Príncipe de la Canción confesó extrañar a su hijo José Joel, con quien en vida tuvo muchos problemas, los cuales, desafortunadamente, no pudieron resolver.

Claro que extraño a mi hijo': José José.

Cabe señalar que los problemas entre José Joel y su padre comenzaron hace 20 años, cuando se divorció de su mamá, Anel Noreña, y se casó con Sara Salazar, con quien nunca tuvieron una buena relación.

De acuerdo con el primogénito del cantante, Sara siempre "manipuló" a José José e hizo que se alejara de su familia. Tan es así que la relación que mantuvo con su padre durante muchos años fue únicamente por vía telefónica, ya que él radicaba en Miami con su esposa e hija.

Desde ese entonces, ya se veía que las cosas iban a tener un final "oscuro", en el que, como ahora sabemos, la muerte del cantante ha estado rodeada de misterio y mucha polémica, comenzando por la supuesta desaparición de sus restos y la decisión de incinerarlo y sólo traer la mitad de su cenizas a México.