ENTRETENIMIENTO

Eugenio Derbez asegura que su perrita, Fiona, lo conoce más que su esposa, Alessandra Rosaldo

Date August 7, 2019 22:09

Es bien sabido que lo dos amores más grandes de la vida de Eugenio Derbez son su hija Aitana y su esposa, Alessandra Rosaldo. Sin embargo, el comediante tiene un corazón tan grande que también tiene lugar para otra mujer muy especial y hasta el momento poco conocida.

Derbez estuvo como invitado especial en el programa Monse y Joe, donde habló de su reciente participación en la película animada, La vida secreta de tus mascotas 2. En la entrevista reveló que es su perrita Fiona y no Alessandra Rosaldo quien más y mejor lo conoce, y lo acompañó en la transmisión.

Monserrat Olivier y Yolanda Andrade le preguntaron sobre su vida sentimental y sobre el gran poder que tiene el humor para conquistar a las mujeres, pues es bien sabido que Eugenio tiene una lista muy larga de parejas sentimentales.

Pero cuando le preguntaron quién lo conoce tanto que es capaz de hasta leerle la mente, el protagonista de la Familia P.Luche respondió sin rodeos : "Frida", su perrita, y aseguró que su mujer casi no lo conoce.

Es que mi mujer no sabe nada de mí, como que no le intereso, esa plática, ¿no te ha pasado que a veces con tu pareja como que no te conoces tanto?, eso nos pasa.

La relación con su perrita es tan estrecha que el actor confiesa que su esposa constantemente le reclama por darle prioridad a su Bulldog en muchas situaciones.

(Según Alessandra) en mi vida las prioridades son 'Fiona', luego mi trabajo, luego ya los demás incluida Aitana y ella, están muy por abajo de 'Fiona', yo le digo que no, que las quiero igual y también se ofende.

El amor del patriarca de la familia Derbez hacia su perra Fiona es tan grande que incluso le hizo su propio perfil de Instagram bajo el nombre de "Fiona Derbez". ¿Ya conocías a la famosa y adorada perrita de Eugenio Derbez?