ENTRETENIMIENTO

Camilo Sesto sigue rompiendo récords tras su muerte y su hijo sería el principal beneficiado

Date September 21, 2019 01:28

A diferencia de su padre, Camilo Blanes no ha gozado de una vida llena de éxito y fama. El hombre de 35 años ha vivido en carne propia el fracaso artístico, así como la depresión y lo que es no tener dinero ni para asistir al funeral de su papá.

Así es, hace unos días se daba a conocer que el único hijo de Camilo Sesto no tenía dinero para comprar un vuelo de avión e ir al funeral de su papá en Madrid, España.

Sin embargo, tal parece que su vida muy pronto va a dar un giro de 180 grados, pues todo apunta a que Camilo Blanes será el heredero universal de Camilo Sesto, quien sigue cosechando éxitos aún después de fallecer.

Tras la tormenta viene la calma.

De acuerdo con la lista Billboard la cual se publicará el próximo 21 de septiembre, el legendario artista español ha conseguido posicionarse en el top 10 en la categoría de Latin Albums, gracias a su disco Los 15 grandes éxitos, cosa que no sucedía desde 2012. Dicho éxito se replica en América y España, con ventas no vistas desde hace décadas.

De esta manera, el gran Camilo Sesto sigue cosechando éxitos luego de su fallecimiento, el cual, sin lugar a dudas, provocó que sus fans lo escucharan más que en años pasados para recordarlo.

Dentro de poco se hará la lectura del testamento del cantante español y sabremos qué sucederá con su patrimonio. ¿Será su hijo quien herede todo?