ENTRETENIMIENTO

Por sus tacones altos, Inés Gómez Mont sufrió aparatosa caída en vivo y desató burlas del público

Date August 6, 2019 20:07

Pase lo que pase, algo que Inés Gómez Mont nunca está dispuesta a perder es el estilo, y esto se refleja en su manera de vestir tan acertada que presume en cada publicación de Instagram o en el nuevo programa que conduce, Familias Frente al Fuego.

Si bien el programa apenas lleva unas pocas emisiones al aire, la mamá de siete ha sobresalido en cada una de ellas con sus atuendos fashionistas y sumamente costosos.

No obstante a pesar de que siempre la vemos "perfecta", en la última emisión de su programa sufrió una caída aparatosa provocada, nos atrevemos a decir, por sus altísimas zapatillas.

Inés, quien iba vestida de una manera muy casual con jeans y una chamarra de cuero, se disponía a entrar al set de grabación cuando se tropezó y cayó de rodillas al suelo. No pasaron un par de segundos cuando varios miembros del staff ya se encontraban cerca de ella para asistirla y preguntarle si se encontraba bien.

Con el porte que la caracteriza, la conductora se aguantó el dolor, se sacudió las pantorrillas y dijo que se encontraba bien: "Perfecta, perfecta", agregó.

Gómez Mont compartió el momento en su cuenta de Instagram y lo tituló "Siempre les he dicho ‘si se caen, levántense!!", además invitó a sus seguidores a descubrir qué sucedió después de la tremenda caída en el próximo programa. La gente no tardó en reaccionar al graciosísimo video:

jimenagallegotv
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Aguas comadre !

luzelenaglezz
Upsssss 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que bueno que estás bien!!!

dianaplumamendoza
Ja que padre saber reírse de uno mismo! 👍🏼

Cabe señalar que los causantes de su accidente son unos tacones de 12.5 centímetros de la firma Casadei, los cuales se han convertido en unos de los favoritos de la conductora.