ENTRETENIMIENTO

"Pero qué niña tan linda": Angelique Boyer se burla de Sebastián Rulli al verlo vestido de mujer

Date September 21, 2019 01:40

Sin lugar a dudas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más sólidas del espectáculo. Desde que iniciaron su relación hace algunos años, han derretido de amor a sus fans con fotos adorables o mensajes románticos que no temen intercambiar en las redes sociales.

Pese a rumores de crisis e incluso de infidelidad o ruptura, la pareja ha salido a flote y sigue más fuerte que nunca. Para prueba el ello el divertido video que compartió Angelique Boyer en su cuenta de Instagram, el que captura un momento muy divertido al lado de su novio.

Resulta que Sebastián Rulli estaba jugando con unos filtros del celular que cambiaban su rostro: primero apareció como mujer, luego como niño y finalmente como una especie de dibujo animado japonés.

Mientras veía a su novio jugar con la aplicación, Angelique lanzaba comentarios divertidos sobre la divertida apariencia de Rulli. "Pero qué niña tan linda", o "¿Zuleyka?", refiriéndose a la actriz Zuleyka Rivera.

Cabe señalar que hace unos días Rulli protagonizó un papelón en las redes sociales, al "descubrir" que los estados de futbol soccer también se usan para jugar futbol americano. El Internet se lo acabó y se convirtió en un meme muy divertido.