ENTRETENIMIENTO

Para llorar: Alejandro Sanz le dedicó su último concierto a Camilo Sesto y dejó su corazón en él

Date September 11, 2019 00:46

La noche del domingo pasado, la noticia del fallecimiento de Camilio Sesto resonaba en cada rincón del mundo y con esto los lamentos de sus fanáticos y famosos que lo admiraban.

Artistas como Mónica Naranjo, Antonio Banderas, Raphael, Yuri y Carlos Vives, entre otros, dedicaron mensajes emotivos en sus redes sociales al gran cantante español, dejando el claro que había marcado sus vidas y que sería muy extrañado.

La despedida más emotiva.

Alejandro Sanz, quien comparte nacionalidad con Sesto y a quien conoció de cerca, le dedicó su concierto en la ciudad de Miami y rindió un homenaje muy emotivo al confesar que sus canciones lo habían marcado desde pequeño y le recordaban su niñez.

Nos dejó esas canciones que me recuerdan cuando era chico y todavía hoy tienen ese sabor especial que nos deja algo bonito en el corazón.

Este homenaje tocó las fibras de miles de personas que, al igual que Sanz, crecieron escuchando la música del gran Camilo Sesto.

Camilo Sesto falleció a los 72 años debido a los problemas renales que sufría desde hace un buen tiempo.

Grabó 40 discos y tuvo más de 100 millones de copias vendidas a nivel mundial, convirtiéndose en más de una vez en el artista número uno en las listas de más escuchados. Sin duda su partida deja una hueco en el mundo de la música y en el corazón de sus fans.