ENTRETENIMIENTO

Físico extremadamente delgado y poco sano de Angelique Boyer desata gran preocupación en redes

Date October 11, 2019 23:22

Angelique Boyer es una de las actrices más guapas del espectáculo y su cuerpo tonificado desata el deseo de muchos y la envida de otras tantas. La francesa tiene un grupo de fanáticos muy fieles que no sólo la halagan, sino que también se preocupan por su salud y vida privada.

La actriz se fue de viaje con su novio Sebastián Rulli a las hermosas playas el sureste de México y, como ya es su costumbre, compartió con sus seguidores algunas imágenes su romántica escapada.

Las críticas.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas ya que en una foto en especial, en la que aparece recargada sobre un barco y luciendo unos shorts y top de su bikini, sus seguidores aseguraron que lucía extremadamente delgada.

Si bien pudo ser el ángulo, el bronceado o incluso el filtro que eligió, la foto no fue bien recibida y muchos de ellos incluso le pidieron que subiera unos cuantos kilos para verse más saludable.

sobarzopatty
Que flaca ,se ve mal ,por qué es muy chica ....horribler

sallu04
Xk estas tan delgadita??😱

cukilains
Eres muy linda pero no adelgaces más !!demasiado delgada parece que tuvieras problemas de anorexia !!eres muy Bella no necesitas llegar a los extremos un abrazo

Boyer se tomó el tiempo de responder a la preocupación de sus fans y confirmó que no está enferma, que el cuerpo delgado que tiene lo ha conseguido a través de ejericicio y buena alimentación. ¿Crees que realmente luce muy delgada?